domingo, 2 de mayo de 2010
Geometry Wars - Retro Evolved
El objeto de Geometry Wars es sobrevivir el mayor tiempo posible y sumar tantos puntos como sea posible mediante la destrucción de un enjambre cada vez mayor de los enemigos. El juego tiene un campo de juego rectangular, y el jugador controla una garra en forma de "nave" que puede moverse en cualquier dirección , y puede disparar en cualquier dirección de manera. El jugador también tiene un número limitado de bombas que pueden ser detonadas y destruir todos los enemigos en el campo de juego. Mientras el juego progresa, el jugador puede ganar vidas extra y las bombas adicionales en incrementos de puntuación establecido, y los cambios arma principal a intervalos regulares. Además, los enemigos se reproducen en cantidades cada vez mayores y con mayor frecuencia a medida que avanza el juego.Si un enemigo toca nave del jugador, la nave explota y una vida se pierde, además de que perderá su multiplicador que se trabaja por cuántos enemigos se maten de una vida.El juego termina cuando el jugador se queda sin vidas.
La version Retro Evolved del juego tiene lugar en un campo de juego que es ligeramente más grande que el área de visualización de la pantalla del televisor y la cámara sigue los movimientos del jugador.A Un patrón de cuadrícula de fondo se añade a los efectos gráficos de deformación en respuesta a disparos de jugadores y el comportamiento de ciertos enemigos. Esta versión introduce nuevos enemigos y un multiplicador de puntos que aumenta a medida que el jugador destruye a los enemigos sin perder una vida.
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